Seràs un dels nostres – Ariadna Herrero

Seràs un dels nostres – Ariadna Herrero

Seràs un dels nostresGuillem Sala es un joven enamorado hasta los huesos de Marilia, una chica que le cambió la vida y ante su ausencia su corazón no late de la misma manera, ni con la misma frecuencia.

Primera novela de Ariadna Herrero, la granollerina nos invita a conocer uno de los temas mas desconocidos, válgame la redundancia, como es el mundo de las sectas, un mundo paralelo a la realidad con un peligro latente y constante.

Marilia anda confusa, perdida, sin rumbo ni mástil al que agarrar una vida dañada desde hace muchos años, víctima de una de las luchas tanto de antaño como de la actualidad. Presa de sus tormentos decide integrarse en la secta naturita en forma de clausura. Guillem, no soporta su marcha y es capaz de adentrarse en los mundos más oscuros y retorcidos con tal de encontrar a la mujer de su vida. El veinteañero, al volante de su Señor Black (Citroën 2CV), inicia la búsqueda iniciándose desde la base de una organización piramidal en la que sufrirá un temido adoctrinamiento.

Trama muy bien hilada por parte de la autora, cinco años de trabajo han dado para relatarnos una trama que aquí, en el viejo continente, no se trata o no se conoce como quizás en Norteamérica. Una lectura fresca, recomendable para los adolescentes pues los peligros de hoy en día se esconden donde menos te lo esperas.

Paco Atero

Título: Seràs un dels nostres
Autora: Ariadna Herrero
Editorial: Llibres del delicte
Lengua: Catalán
Nº de páginas: 282 págs.

Primera edición: Diciembre 2017

No hay comentarios

Deja tu comentario