Presentación en Barcelona de ‘Morella Negra com la Trufa’

Morella Negra

El próximo martes 4 de febrero tenemos una cita. A las 19:00 horas tendrá lugar la presentación de ‘Morella Negra com la Trufa’ en la joyería Gemma López de Barcelona. La literatura protagonizará el taller que la familia ha impulsado durante 75 años. El negocio abrió sus puertas en 1945, y en manos de Gemma se ha convertido en una de las principales marcas de joyas de autor.

Tras su remodelación, el showroom de la joyería acoge presentaciones culturales y degustaciones. La familia ha acudido a Morella Negra desde el principio, y en sus actos ha incorporado la novela negra. El lugar ha recibido a escritores como Pere Cervantes, Graziella Moreno, Daniel Vázquez Selles o Andreu Martín. Recientemente, han sido reconocidos como “Los joyeros que presentan novelas”.

Los rumores dicen que de estas paredes ha salido un manuscrito que habla de un asesinato en Morella. El inspector Pallarés, sin olvidar su pipa, se traslada desde Barcelona para resolver el crimen.

El próximo martes 4 de febrero ‘Morella Negra com la Trufa’ protagonizará el Taller de Joyas Gemma López. La joyería recibirá al periodista Carlos Quílez y al escritor Eduard Palomares, finalista de la IV Edición Premio Tuber Melanosporum. En la presentación también tendrá lugar una degustación de Trufa Negra de Morella-Els Ports y vino tinto de la IGP Vins de Castelló de la Bodega Mas de Rander.

Empieza la cuenta atrás. Quedan solo 14 días para que inicie el festival gastro-literario más importante del mes de febrero, en el que Paco Atero moderará la mesa Rural Noir, pequeñas comunidades, dramáticas historias’. Por el momento, acudiremos a la presentación. Calentando motores.

 

Roser Ribas

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.