Perros y lobos – Hervé Le Corre

Perros y lobos – Hervé Le Corre

Perros y lobosSimple y llanamente Perros y lobos es un gran libro, de los que se te quedan pegados a la piel por su atmósfera, sus imágenes, sus personajes. Un libro que te engancha, abrasivo, fascinante, que te lleva lejos, muy lejos de los caminos trillados del género, con una escritura tensa, una mezcla de poesía y realismo.

La violencia, sexo, alcohol y drogas están presentes en cada una de sus páginas.

Su estilo narrativo es intenso, su prosa sencilla y contundente que está lleno de giros argumentales que os sorprenderá a más de uno. Con un alto contenido de tensión, suspense, misterio y nada es lo que parece.

Esta historia tiene un buen planteamiento, un trepidante desarrollo y un final muy emotivo.

El ser humano es el único animal que mata por egoísmo, avaricia, aburrimiento, desidia, envidia, diversión, celos y otros motivos completamente ajenos al que empuja a los otros animales depredadores a hacerlo y no es otro, que por supervivencia.

Franck sale de la cárcel donde ha pasado los últimos cinco años por un atraco con su hermano Fabien. Fue leal a su hermano y no lo delató, esperando rehacer su vida con su parte del botín. A su salida se aloja en casa de la novia de su hermano, mientras su hermano está en España con un asunto de drogas.

La situación que Franck ha de soportar es desesperante, se ve impregnado de la marginación de los miembros de esa familia.

No quiero seguir desvelando más detalles sobre lo que Hervé Le Corre nos cuenta con esta trepidante historia, por eso os animo que empecéis a disfrutar de este gran libro mientras saboreáis una buena taza de chocolate.

Mayte Expósito

Título original: Prendre les loups pour des chiens
Título: Perros y lobos
Traducción: María Serna Aguirre
Autor: Hervé Le Corre
Editorial: Reservoir Books
Nº de páginas: 312
Fecha de publicación: Mayo 2018

No hay comentarios

Deja tu comentario