Obsesión – J. L. Butler

Obsesión – J. L. Butler

Obsesión
Londres.
Francine Day nos relata en primera persona está tórrida y obsesiva historia. Nos encontramos ante una joven, ambiciosa y reconocida abogada, especializada en divorcios millonarios, quien aspira a formar parte del denominado Consejo de la Reina (Queen’s Counsel). Todo está a su favor hasta que comete un error: comenzar una obsesiva relación pasional con uno de sus clientes, Martin.
Todo indica que el divorcio entre Martin y su esposa Donna va a ser uno más y que no va a suponer una mayor dificultad, a pesar de que se negocien cifras millonarias. Pero la situación da un giro cuando la esposa de Martín desaparece sin dejar rastro.
A partir de aquí la trama se desenvuelve cada vez más ágil, los acontecimientos van sucediendo a un ritmo febril hasta el punto de que Francine ve en peligro su reputación ,tanto personal como profesional y hasta su propia vida, enredándose cada vez más en una relación predominada por el sexo.

¿Dónde está Donna? ¿Qué le ha ocurrido? ¿Está implicado Martín en su desaparición? ¿Quién se beneficia de ella? Francine necesitará desesperadamente dar respuesta a todas estas preguntas y hacer frente a una situación cada vez más comprometida y que amenaza con destruir todo lo que ha conseguido hasta entonces. Además deberá lidiar con su propia inestabilidad mental y emocional.

Cuando coges por primavera vez el libro y llega hasta a ti ese olor inconfundible de nuevo, de recién editado, de tinta y papel, no te puedes imaginar lo que esconden sus páginas. Te vas sumergiendo en un mundo jurídico y financiero donde la ambición amenaza con devorarlo todo, de la misma manera que el lector devora las páginas de este atractivo thriller psicológico.

Cristina P.

Título Original: Mine
Título: Obsesión
Autor: J.L. Butler
Traductor: Jorge Rizzo
Editorial: Roca Editorial
N° de páginas: 484
Fecha de publicación: Septiembre 2018

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.