Vestido de novia – Pierre Lemaitre

Vestido de novia – Pierre Lemaitre

Vestido de noviaVestido de novia es una novela que transcurre entre la más absoluta locura a la más creíble cordura, todo tiene una sencilla explicación que hacia mitad de narración no consigues descubrir, hasta entonces odiarás a su protagonista Sophie Duguet, una chica a la que el destino le tiene guardada la peor de las pesadillas, no saber en realidad quien eres, no ser dueña de tus actos, no tener memoria, perderla y recuperarla por momentos, una angustia que atrapa al lector desde los inicios.

Lemaitre engancha con una narrativa fácil y con un vocabulario coloquial con el que consigue hilar de forma original una trama inquietante y absorbente.

El hecho de que el autor nos desvele una parte importante de la novela a mitad de narración nos permite relajarnos en la lectura y disfrutar del entramado vertiginoso en el que aún nos quedarán momentos con los que disfrutar del libro.

Un buen thriller psicológico de aquellos que te los imaginas en la gran pantalla, comiendo palomitas a la vez que te muerdes las uñas.

Eva Núñez

Título original: Robe de marié
Título: Vestido de novia
Autor: Pierre Lemaitre
Traductor: María Teresa Gallego Urrutia y Amaya García Gallego
Editorial: DEBOLSILLO
Nº de páginas: 328
Primera edición: Enero 2017

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.