Negra y Mortal entra en la radio FM

Negra y Mortal entra en la radio FM

Calafell Radio

Seguimos con las novedades de la temporada que se avecina. L’Associació Negra y Mortal ha nacido con fuerza y con grandes proyectos puestos en marcha, y por poner aún también. Si hace unos días anunciábamos la constitución del Club de Lectura Negra y Mortal en la Biblioteca Ventura Gassol de Calafell, esta vez es momento para comunicar que nuestra entidad asume con mucha ilusión el reto de participar en el programa Calafell matí de manera semanal cada viernes.

El espacio tendrá una duración de unos 20 minutos y se dedicará a diversas tareas: recomendaciones de libros, entrevistas a escritores, noticias de la actualidad literaria, premios y premiados, etc. Todo lo que abarque esta gran pasión de la lectura tendrá cabida en nuestro espacio radiofónico.

El próximo viernes 20 de septiembre será el estreno de Negra y Mortal en la ondas radiofónicas. Un reto por delante que se afrontará con toda la energía de un equipo hambriento.

Queremos agradecer a Calafell Radio por la atención prestada desde el primer contacto para poder tratar la propuesta y, de manera personal a Ferran Boqué – director y presentador de Calafell matí – por el interés y la predisposición absoluta para que podamos disponer de voz en Calafell.

Desde l’Associació Negra y Mortal nos queda mucho por andar y mucho que decir.

Paco Atero

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.