Entera't

Negra y Mortal en Entera’t, novela negra infantil y juvenil

Entera't

Negra y Mortal rejuvenece. Os presentamos nuestra primera novedad de este año 2020: llegar a los más pequeños y los ya no tan pequeños de la casa.

Hoy iniciamos un nuevo reto con mucha ilusión, el de participar en el programa radiofónico online Entera’t, de Ràdio Trama, un proyecto de radio independiente en Sabadell que nació para ejercer una función de socialización de la información, el conocimiento y la cultura entre la ciudadanía contando, especialmente con la participación social, promoviendo la radiodifusión cultural y educativa, potenciando el pensamiento crítico y el debate más allá del marco institucional.

El espacio se dedicará a hablar de novela negra infantil y juvenil: recomendaciones de libros, noticias de la actualidad literaria, premios y premiados, etc. Será la forma de acercar esta gran pasión de la lectura a los jóvenes.  

Queremos agradecer a Radio Trama y en especial a Jordi Sevillano el apostar por Negra y Mortal. Estamos muy orgullosos de aportar nuestro pequeño granito de arena a una causa donde el objetivo siempre es fomentar la literatura.

 

Alba R. Prieto

No hay comentarios

Deja tu comentario