Nace la ‘Associació Negra y Mortal’

Nace la ‘Associació Negra y Mortal’

Associació

Tenemos el placer de dar a conocer uno de los proyectos que con más ilusión ponemos en marcha:‘Associació Negra y Mortal’. Desde el pasado 1 de julio tenemos la asociación registrada y, con ello, nuestro trabajo no ha hecho más que empezar.

La asociación nace con el principal objetivo de fomentar y difundir la lectura entre la sociedad, intentando llegar a todos los rincones posibles de nuestro entorno. No todo gira alrededor del mundo virtual, las redes sociales son fundamentales pero creemos imprescindible picar a todas las puertas para dar a conocer el mundo de la lectura y promover su actividad.

Esta iniciativa emerge de la pasión de muchos de los integrantes de Negra y Mortal. La actividad centrará su energía en el pueblo de Calafell (Tarragona), situando allí su sede social. Desde la Junta Directiva de la asociación, se está construyendo un proyecto ambicioso donde poner en marcha multitud de actividades literarias, tanto en Calafell como en otras localidades.

Podemos anunciar que, a finales de este mes de septiembre de 2019, inauguraremos el Club de Lectura Negra y Mortal en la Biblioteca Ventura Gassol (Calafell). Serán 10 lecturas de periodicidad mensual con la intención de reunir a seguidores de la novela negra y compartir impresiones de grandes lecturas que tendremos por delante.

Construir, fomentar, difundir, participar, compartir, disfrutar… Leer es vivir y desde el minuto cero de vida de la ‘Associació Negra y Mortal’ el reto que se nos plantea por delante es apasionante.

Seguimos trabajando, pronto informaremos de más novedades.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.