La última traición – Patricia Gibney

La última traiciónTras el gran éxito obtenido hasta ahora en el mundo literario, con más de medio millón de ejemplares vendidos, Patricia Gibney (Mullingar, Irlanda, 1962) regresa con la sexta entrega de la serie «Lottie Parker»: La última traición. Una novela excitante y ambiciosa, donde no falta el suspense, el amor y un toque policíaco bastante interesante.

LA PESADILLA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR

Lottie tiene la esperanza de encontrar un equilibrio en su vida, ahora que se ha mudado a su nueva casa junto a su familia. Pero la tranquilidad poco dura: la ciudad de Ragmullin se ve enturbiada por la desaparición de dos chicas, Amy y Penny.

La aparición de los cuerpos de las dos jóvenes en una casa abandonada pondrá a prueba el talento profesional de la inspectora Parker para resolver un caso que se prevé escabroso desde el comienzo.

Este hallazgo, sumado a dos asesinatos más y a la misteriosa desaparición de sus hijas, se convierte en el mayor desafío de la carrera de Lottie.

Todas las pesquisas van a parar a un único sospechoso, Conor Dowling, juzgado y condenado con anterioridad a diez años de cárcel, que lleva unos días en libertad.

Esta vez, la inspectora tendrá que enfrentarse a un psicópata y emplearse a fondo en un delito con más de una conexión con su pasado.

PROGRESANDO LITERALMENTE

Patricia Gibney se ha hecho, sin duda, con un lugar significativo en el género del thriller y, con La última traición, nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada de suspense.

Como va siendo habitual en la escritora irlandesa, nos obsequia con un relato cuidado, una trama perfectamente hilada y una gran dosis de realismo.

Vuelve a desarrollar personajes con mucha fuerza, que se antojan tan humanos como si fueran reales. Tanto es así, que sientes que estás en sus mentes, percibes sus temores, compartes sus alegrías… Pero todo el peso recae en nuestra protagonista, la inspectora Lottie Parker, que jamás deja de sorprendernos: en la cincuentena, viuda, preocupada por su familia, desbordada de trabajo y marcada por los fantasmas de su pasado.

Saborea la miel de este libro ofrecido por Principal de los Libros, que te hará disfrutar de una lectura apasionante y ligera.

 

Mayte Expósito

Título original: Final Betrayal
Título: La última traición
Serie: Lottie Parker 6
Autora: Patricia Gibney
Traducción: Luz Achával Barral
Editorial: Principal de los Libros
Páginas: 384
Fecha de publicación:  junio de 2020

 

No hay comentarios

Deja tu comentario