La Mansión. Tiempos de tormenta – Anne Jacobs

La mansiónAnne Jacobs, (Baja Sajonia, Alemania, 1941), autora de cerca de veinte títulos, algunos de ellos firmados bajo seudónimo, regresa con la segunda parte de la saga, La Mansión. Tiempos de tormenta que ha sido publicada por Plaza & Janés. Una historia apasionante y envolvente, llena de secretos escondidos, de verdades que duelen más que las mentiras, de lealtad y de la fuerza del amor; que nos habla sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre.

REGRESA EL ECO DEL PASADO

En la ciudad alemana de Stralsund, la primavera de 1992 viene cargada de nuevos acontecimientos. Franziska, la baronesa de la mansión Von Dranitz continúa con las obras que pretenden convertir la casa familiar en un hotel rural. Pero, lo más llamativo, es que ahora que se aproxima a la última etapa de su vida, desea contraer matrimonio con su gran amor, Walter Iversen.

A pesar de que le han ido traicionando a lo largo del tiempo todas las expectativas que tenía sobre su futuro, todavía no está dispuesta a renunciar a sus sueños. Por eso mismo, ha de esforzarse y centrar todas sus esperanzas en unir a su familia, lo más importante para ella.

Una familia sacudida por los estragos de la Segunda Guerra Mundial, ¿la suerte correrá de su lado en esta ocasión?

CONSTANCIA LITERARIA

En este libro, Anne Jacobs ha demostrado que la llave de la buena literatura está en la fortaleza de sus personajes. Son una delicia para el lector, están bien pincelados, luchan por adquirir libertad sobre sus vidas, mejorar la relación entre ellos y obtener nuevas oportunidades. Cabe subrayar, que la mansión es un personaje más al alcanzar un especial protagonismo por todo lo que significa, por cómo se mueve todo a su alrededor y la importancia de los efectos del paso del tiempo.

La autora alemana, aporta frescura a la historia con un ritmo sencillo y fluido que tiene lugar en un entorno idílico, un escenario sugerente por la belleza de sus prados verdes, su lago inmenso y su gente cercana.

La mansión. Tiempos de tormenta, una novela cautivadora y brillante que consigue enamorar al lector por su hermosa narrativa.

 

Mayte Expósito

Título original: Das Gutshaus
Título: La Mansión. Tiempos de tormenta
Autora: Anne Jacobs
Traducción: Mateo Pierre Avit Ferrero y Ana Guelbenza de San Eustaquio
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 522
Fecha de publicación: octubre de 2020

 

No hay comentarios

Deja tu comentario