‘Irène’ protagoniza el Club de Lectura de octubre

‘Irène’ protagoniza el Club de Lectura de octubre

irène

 

Llegamos al segundo Club de Lectura Negra y Mortal en la Biblioteca Ventura Gassol de Calafell; nos espera una más que interesante tertulia con ‘Irène’ de Pierre Lemaitre. Esta es la primera novela sobre la serie del comandante Camille Verhoeven, un policía peculiar.

Pierre Lemaitre está considerado como uno de los mejores escritores del género noir del país vecino. Sus thrillers son top ventas. En esta primera entrega vereremos a nuestros protagonistas enfrentándose a unos crímenes despiadados. Sin lugar a dudas, esta lectura va a ser una gran prueba de fuego para todos los integrantes del Club de Lectura.

El encuentro tendrá cita el próximo viernes 25 de octubre a las 18:30h en la propia biblioteca calafellenca. Tras un debut prometedor y muy interesante con ‘Don de lenguas’ será momento para la confirmación del grupo de lectores.


Sinopsis

El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que la noticia se hace pública, la prensa lo acecha y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia de portada.

Verhoeven descubre que el asesino ha matado antes. Cada uno de sus crímenes parece rendir homenaje a una novela negra clásica, por lo que los periodistas se apresuran a darle un sobrenombre: «El Novelista». Quienes pueden ayudar a encontrarlo se suman a la lista de sospechosos: un librero y un profesor universitario expertos en novela negra. La investigación se convierte así en un duelo intelectual, y en una aterradora carrera contra el reloj.

La novela negra más original y poderosa de los últimos años.


Booktrailer

 

Paco Atero

No hay comentarios

Deja tu comentario