Negra y Mortal Foros Novelas Battle Ground – Jim Butcher (Harry Dresden 17) Respuesta a: Battle Ground – Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Marta Pérez
Superadministrador

Terminado.

Después del capítulo 22, pensé que no conseguiría reconciliarme con el libro (y con Butchers, bueno a Jim le odio un poco todavía, bueno un mucho), pero no sé cómo, lo ha conseguido, me he reconciliado con el libro y el regusto final es bueno. Increíble pero cierto.

Es un libro diferente, mucha batalla, demasiada para mi gusto, pero el título no engaña y es una guerra en el más amplio sentido de la palabra. Aun así, hay momentos brillantes que hacen que permanezca la esencia de la serie. Y momentos duros, que me han arrancado hasta alguna lágrima y sobre todo muchos exabruptos hacia Butchers.

Y cómo no, sorpresas, muchas sorpresas

Título del spoiler
Marcone, un ángel caído. La mala del libro es Justine, bueno ella realmente no, pero está poseída por Who He Walks Behind 😯 , el acuerdo de Mab con Lara que incluye que ambos se casen (por eso había que quitar a Murphy del medio 😡 😡 y alguna más por ahí, que no me acuerdo.

Como sorpresas agradables

Título del spoiler
que Harry haya recuperado su casa, un castillo de segunda mano, como dice él 😆 😆 😆 😆 y el regreso de Bob, cuánto le eché de menos en Peace Talks

Así que ahora toca esperar, porque se avecina una siguiente buena historia.