Negra y Mortal Foros Novelas Battle Ground – Jim Butcher (Harry Dresden 17) Respuesta a: Battle Ground – Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mariki
Participante

Capítulo 24

Nooo… no puede ser… Solo pedía una cosa… ¿Por qué? 👿

Título del spoiler
No puedo creerme que Murph haya muerto… Casi tiro el libro por la ventana al leerlo. ¿Por qué, sr Butcher? ¿A qué viene romperle así el corazón al bueno de Harry y a todos nosotros? Es muy injusto. Pero he de decir que es algo que temía desde la primera página del libro. Y más después de leer el momento tan adorable que tuvieron con el carrito de la compra, o la promesa de emborracharse en una playa una vez que esto haya pasasdo. Ya sabemos que estas promesas no llegan a buen puerto. En el momento en el que Butters, Murph y los Alphas llegan para unirse a la batalla, sabía que no todos la acabarían. Y Murph tenía todas las papeletas. Y cuando se cruzan con la guardería, temí por los niños, pero escapan… pero el tonto de Rudolph se queda. De verdad, adoro a Butters y  Sanya, pero entiendo a Harry, y yo no lo hubiese detenido. Luego he pensado que Harry va a despertar de verdad al Caballero del invierno y va a activar el modo destroyer, el empujón que necesitaba para acabar con la titán. Sin embargo, tengo la mínima esperanza de que todo esto se pueda deshacer. Se han perdido muchos civiles en Chicago y la magia ha sido expuesta, así que puede que retrocedan en el tiempo y cambien todo lo que ha pasado. Algo tienen que hacer para solucionar esto. Y bueno, no me olvido de la petición de Mab a Harry si ella cae: mata a Molly. ¿¿Perdona?? Ni se te ocurra tocar a Molly.