El adulto – Gillian Flynn

El adulto – Gillian Flynn

El adultoSusan es una chica que trabaja a tiempo partido en dos profesiones dentro del mismo recinto: en una se dedica a la masturbación de clientes y en otra les adivina el futuro. Es muy espabilada y segura de sí misma debido a una infancia crítica. Un día entra una mujer, Burke, a pedir ayuda, ella tiene problemas con el hijo de su marido y en su casa pasan cosas misteriosas. Susan la ayuda, tanto que acaban cogiéndose confianza y la una va a casa de la otra a tratar el tema in situ. Allí pasarán todo tipo de cosas inesperadas.

Con este cuento de fantasmas ilustrado por la dibujante Carmen SegoviaGillian Flynn, la maestra del thriller, creadora de libros como Perdida o Heridas Abiertas, nacida en Kansas City, Missouri, 24 de febrero de 1971 nos pega unos bombazos, mezcla de humor y misterio de asombroso final, que provocan a la vez una sonrisa y las ganas urgentes de conocer el desenlace de la trama.

La autora una vez más demuestra que tiene unas dotes especiales para dar al lector lo que quiere, acompañado de unas ilustraciones muy adecuadas y bien colocadas entre sus páginas.

Buena elección reeditar esta clase de relatos a la editorial Reservoir Books, a la que desde aquí animamos a seguir haciéndolo.

Xavier Borrell

Título original: The Gorwnup
Título: El adulto
Autor: Gillian Flynn
Editorial: Reservoir Books
Páginas: 80
Fecha de publicación: Octubre 2018
Editorial Reservoir Books

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.