Lara Adell

Lara Adell
Autora

Mi nombre completo es Lara Adell Sánchez y nací en Valencia un fantástico día soleado, como no podía ser de otra manera. Me gusta pensar que antes de nacer ya estaba conectada a la Literatura a través de mis padres, que me cambiaron de nombre a última hora después de ver la película “El Doctor Zhivago”. Por lo tanto se puede decir que soy hija de la generación “Pasternack” y de la inolvidable banda sonora que la acompaña.

He hecho de la frase “Leer es vivir” mi lema y allá por donde voy la defiendo a capa y espada. Con esta filosofía de vida disfruto más viajando, escribiendo y fotografiando todo lo que me rodea y es que, quien me conoce, sabe con qué pasión demuestro todo aquello que me emociona.

Afortunadamente, la vida me sorprende a diario y soy de las personas que disfruta con la literatura de forma continua. Es como una gota rítmica e incesante que no sacia nunca mis ganas de querer saber más sobre un autor, un país o un tema en concreto. Soy consciente de que mi vida no existiría si en ella no anidaran los libros de un modo frenético, que es como yo vivo cada una de mis lecturas. Y ahora, estoy aquí para compartir con vosotros mis impresiones, opiniones y gustos de una manera sincera y crítica, como ya lo hago en mi blog literario 'Ahora le da por escribir...', que nació de la necesidad que provocan en mí las infinitas inquietudes que me abre este mundo. Espero saber trasmitiros ese amor por la literatura a través de las reseñas de la web Negra y Mortal.

Saludos a todos los lectores negros y mortales.
Que los libros os acompañen.

BlogInstagramFacebook

RESEÑAS DE LARA