CULTURA2 (Bellvei Ràdio): Nuevo programa de radio en Negra y Mortal

cultura2

En Negra y Mortal estamos de enhorabuena, anunciamos un nuevo proyecto que ponemos en marcha: CULTURA2, con la dirección y presentación de Roser Ribas y la compañía de Paco Atero. Un programa radiofónico cultural que grabaremos en los estudios de Bellvei Ràdio, que David Canto dirige. El próximo lunes 9 de noviembre estamos de estreno.

Este espacio constará de una hora de duración con periodicidad semanal siendo los lunes los días de estreno, y será reemitido —en la parrilla de Bellvei Ràdio— a lo largo de la semana y estará, cómo no, a disposición de los usuarios de podcasting (Ivoox, iTunes, Spotify) para su escucha a cualquier hora.

cultura al 100%

En CULTURA2 vamos a cubrir la actualidad cultural de ámbito nacional, intentando estar al día de todo lo que acontezca en cuanto a literatura, cine, teatro, música, pintura, etc.
Roser y Paco van a tener (también) un bloque donde nos contarán cuáles son sus lecturas actuales.

streaming is in the house

En los tiempos que corren, las plataformas de streaming se han convertido en un complemento (casi) indispensable en nuestro día a día. El cine, las series y los documentales que generen Netflix, Prime Video, HBO, Filmin… pasarán por la crítica y recomendación de Roser y Paco.

Associació Negra i Mortal

Como Associació Cultural, no queremos dejar pasar la oportunidad de recibir las sugerencias del resto de la Comunidad NyM, en CULTURA2 escucharemos sus opiniones religiosamente cada semana.

el personaje de la semana

En cada entrega vamos a prestar atención a un personaje en concreto, ya sea escritor, actor o artista. Vamos a rendir homenaje a los perfiles más destacados que estén en la tertulias del momento.

CULTURA2 se une a Va de Cultura, la sección cultural que ofrecemos en Calafell Ràdio cada viernes a las 10 de la mañana. Nuestras inquietudes no dejan de hacernos mover de manera altruista. Queremos agradecer la confianza de Bellvei Ràdio y en concreto en su director David Canto. Esperamos que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios

Deja tu comentario