Club de lectura – Associació Negra y Mortal

Club de lectura – Associació Negra y Mortal

Club de lectura

Desde la ‘Associació Negra y Mortal’ ponemos en marcha el I Club de lectura Negra y Mortal de novela negra. Esta nueva iniciativa se crea con la intención de reunir a amantes de la novela negra en una tertulia donde desgranar mensualmente las lecturas pertinentes. El lugar de encuentro será presencial en la Biblioteca Ventura Gassol de Calafell (Tarragona).

El club de lectura – en esta su primera edición – durará 10 meses, de septiembre de 2019 hasta junio de 2020. Diez lecturas del género noir en las que conoceremos obras de autores de primera talla como: Rosa Ribas, Pierre Lemaitre, Fred Vargas, Franck Thilliez, Alicia Jiménez Barlett, Arnaldur Indridason, Patricia Highsmith, Peter May, Berna González Harbour y Dashiell Hammett.

Los encuentros serán dirigidos por Paco Atero – presidente de l’Associació Negra y Mortal – con un duración de 1 hora y media aproximadamente. La biblioteca se hará cargo de suministrar los ejemplares a todas las personas inscritas en el club de lectura.

Los objetivos de este nuevo proyecto de l’Associació Negra y Mortal no son otros que:

  • Fomentar el hábito de la lectura y el diálogo.
  • Ofrecer nuevas posibilidades para el tiempo libre.
  • Promover el uso de la biblioteca y darla a conocer como equipamiento cultural.
  • Crear un punto de encuentro para personas interesadas en la lectura.
  • Dar a conocer entornos sociales y culturales diferentes al nuestro.

Para ser miembro del club de lectura debes apuntarte en la biblioteca y nos pondremos en contacto contigo para el primer encuentro.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.