Crescendo – Amy E. Weiss

Crescendo – Amy E. Weiss

Amy E. Weiss nos deslumbra con ‘Crescendo’, una fascinante fábula espiritual sobre el amor, el alma, la vida y la muerte. La autora es trabajadora social, psicóloga y música. Además, junto a su padre, el psiquiatra Brian Weiss, ha escrito ‘Los milagros existen’.

 DUELO

«La muerte no les sucede a los que se fueron, sino a los que se quedan».

Aria, la protagonista de ‘Crescendo’, pierde al bebé que estaba esperando y a su marido durante un incendio en su hogar una noche de verano. Sin los dos amores más importantes de su vida deberá seguir adelante, únicamente con la compañía de su yegua.

Utilizando el duelo como punto de partida, Aria se embarcará en un viaje revelador en el que su pensamiento hacia la pérdida y la muerte cambiará. Sus seres queridos nunca la abandonarán, estarán con ella durante toda la vida. Son eternos e inmortales.

SABIDURÍA

La autora, Amy E. Weiss, inspira, da esperanza y consuela. Hay momentos en que realmente me ha recordado a mi cantante favorita, Lana del Rey, por el contenido profundo de cada frase y la poesía con la que nos deleita. Más que una novela, parece una hermosa canción.

A través de este camino espiritual y muy personal, la escritora nos enfrentará al tema de la reencarnación y de las vidas pasadas. Un aspecto fascinante muy bien tratado en el relato. Amy E. Weiss mezcla de forma impecable elementos mágicos con realidad y hace que ambos encajen.

‘Crescendo’ es una historia conmovedora, formada por pequeños elementos que completan una obra única e irrepetible. Sus páginas están repletas de sabiduría. Una historia que permanecerá en mí y seguramente volveré a leer.

TIEMPO

Recomiendo la lectura de ‘Crescendo’ de forma pausada, disfrutando del contenido de cada capítulo, ya que no es una novela que estemos acostumbrados a leer. Es importante tomarse un valioso tiempo en comprender cada magnífica metáfora y así poder asimilar los mensajes que Amy E. Weiss nos quiere transmitir: superación personal, curación del alma ante la pérdida de un ser querido y el valor de la vida después de la muerte.

Blai Garrigues

Título: Crescendo
Autor: Amy E. Weiss
Traducción: Wendolín Perla
Editorial: Vergara
Páginas: 208
Fecha de publicación: junio 2019

No hay comentarios

Deja tu comentario